Imposibilidades

0:08


De amores sin futuro podría escribir pero aun me duele el corazón al pensar en la soledad, en su boca y en la mía. No tenía futuro y yo lo sabía, lo sabía y aun así nos enamoramos tal vez por mi propia soledad, tal vez por su amor de niño pequeño. No sé decirte por qué pero sí sé decirte cómo. Nos enamoramos poco a poco como intentando escribir una carta con buena letra, nos enamoramos poco a poco. Nos amamos, como si la vida consistiera en eso, como si en pleno invierno no hubiera habido otra forma de entrar en calor que no fuera tirarme sobre ti, desnudos leyendo poesía en braile. Me enamoré y después te amé, amé tu sonrisa, tus ojos, tus detalles, tu cariño tus mil besos de una sola noche. Yo te amé pero el amor siempre pasa factura y no me esperaba que fuera un amor tan caro. Me enamoraste hasta que me tuviste, te resulté un enigma hasta que lo descubriste, fui un sueño inalcanzable, llena de deseo y suspiros hasta que te desvelaste en mi pecho. Me amaste y me enamoré contra todas las imposibilidades, contra todo pronóstico y contra toda esperanza. Me enamoré de un amor sin futuro, sin mañana con pequeñas dosis de quizás. Me enamoré y ahora me duele el corazón al recordarlo. Me enamoré y aun no sé por qué si por soledad, amor o placer.









You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images